11/13/2007

7/2-CONOCERTE

Te observé frente a mí integrada al paisaje
que mis ojos perdidos,
dibujaban con los haces de luz
que contrastaban el interior con el exterior

Realidad o imaginación,
prisionero de lo cotidiano
o pensar en entregarse
a las ilusiones y esperanzas
que día a día,
uno teje entre sueños.

Estabas presente, sublime y hermosa,
tentado en mirarte mis ojos
buscaron los tuyos,
no pude siquiera mantenerlos abiertos
cuando advertí que ellos,
miraban los míos

Oí un sonar de tambores
que parecían callar otros sonidos,
tus pasos hacia mí…
¡ho mi corazón loco!
desenfrenado…¡como latía!

Por el dibujo de tu boca
pude entender de me hablabas,
traté de hilvanar palabras
para salir del asombro
pero algo sentí adentro
que sonrojó mi rostro.

Después de pensar un instante
me di vuelta buscando una puerta
para escapar del encuentro,
dejando en duda tu existencia
porque de ser real…
me atormentaría
y de imaginarlo, viviré eternamente
deseando encontrarte.

No hay comentarios: