11/13/2007

2/1-GRACIAS A TODOS

A nte escenas que el destino nos impone y que a veces
G olpean de tal forma que anulan la
R azón, apelamos sin saber
A las debilidades o fuerzas del corazón.
D e una u otra manera sentimos
E mociones que arrancar alegrías o tristezas, según las
C ircunstancias,
I nnatas sensaciones que en ese
M omento nos llevan a recurrir a nuestros afectos, como un
I mán, para adherir o compartir con ellos.
E n mi caso particular, siento una
N ecesidad de agradecer eternamente a
T odos los que compartieron con mi familia, tanto dolor
O brando por impulsos de sus corazones , en respuesta a
S entimientos que en su existencia sembró Federico


A mi hermana Delicia, a mis primos Yoli, Caqui, Julio, Tío Julio, a tantos amigos: Mariela, Griselda, Cristina, Graciela, Ana,Mabel, Chichi, Silvia, Lila, Suni, Lila, Silvina, Eduardo, Alejandro, Juan Carlos, Marcelo, Tati, Ivan, Cachi, Pica, Carlos, Eusebio, Dani,.., a mi querida sobrina Svieta, a Lautaro, Leonel y Ximena- mis tres nietos- a los amigos, compañeritos y compañeritas de FEDE...a todos.
Ormando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras...