12/31/2007

9/9-DOS AÑOS

FEDE

Dos años pasaron o tan solo un día de
diecisiete mil quinientas veinticuatro horas
que no deja tiempos para sueños
o acostumbrarme a no llamarte.

Aquí queda existir
porque vivir…, tal vez no pueda.
Sos uno mas entre los que te rodean,
que te observan extrañados y hasta pareciera…
está prohibido nombrarte.

Tal vez en versos pudiera erigir fantasías
que suenen dulces a los oídos
y dejen creer que los años franqueados
cerraron tantas heridas.

¡Qué saben de amar quienes juzgan!
sintieron el calor de una llama…
¿pero percibieron el que nace
de un sentimiento divino
como el que encendiste en mi alma?

¡Tú sabes que es así!
aunque mi dolor te apena, te pido perdón...
pero rezo me entiendas,
¡si vives en mis pensamientos,
en cada palabra que digo
y despierto, sueño contigo!.

¡No pidan que te olvide!
vive en mi tu sonrisa y este amor…
¡este amor es como un árbol
que eleva sus ramas al cielo
cuando sus raíces buscan adentro
la sabia que lo aviva!

¡Déjame! quien me encuentre así,
en ese momento despierto o dormido
seducido por esta fe que resiste,
para que moldee en sueños la ilusión
de creerme en estado vivo,
y saber… saber que te quiero
más y más a medida que pasa el tiempo.


Bell Ville, 29 de diciembre de 2007 Papá

2 comentarios:

steel dijo...

un abrazo desde el alma steel

Anónimo dijo...

holaa Moni y Ormando...
como estan?
espero que esten muy bien...


recien descubrimos esta pagina y la verdad que nos encanta lo que expresan estos escritos.
La verdad que los extrañamos mucho y deseamos que cuando puedan se den una vuelta por Charata..

aca se lo extraña mucho a Fede por que supo entregarnos amor y felicidadl..

bueno salamente pasabamos para dejarles nustra firma...y vamos a seguir pasando no se preocupen..jej


les mandamos un beso enorme y deseamos que esten muy bien...



muchos saludos para todos!!!!





cecilia,ariana y sabrina de Charata!!!




Adios..